Tinkerbell

Cada una de las hadas nace con la sonrisa de un bebé. Cuando un niño abre los ojos y sonríe por primera vez, un hada nueva llega al mundo en alguna parte. Por otro lado, el modo en el que estas desaparecen cuento de Tinkerbelles cuando un niño dice que no cree en las hadas, de ser así, un hada muere en alguna parte. Tinkerbell es un hada artesana que pertenece a una colonia de hadas que se encargan de traer la primavera al mundo. Por esto, cuando se está acercando la fecha tienen que comenzar con la misión de teñir todas las hojas de los árboles que es donde viven, en el bosque y luego hacen toda una celebración, el problema de Tinkerbell es que siempre se mete en problemas y tiene que resolver alguna de sus travesuras.

No todas las hadas son buenas y no pueden por nada en el mundo tener contacto con los humanos, pero ella desobedeció a la jefa para hablar con una niña que le pareció sería una joven buena y lo era. Solo que su padre científico quería demostrarles a todos que las hadas existían y que tenía una como prueba de ello. Hay un hada que siempre le hace cosas malas a Tinkerbell y fue la que hizo que la capturen, pero para salvarla luego de ver su error la intentó ayudar y quedó atrapada. Todas las hadas se ponen a hacer una misión para salvar al hada en problemas y lo consiguen.

TinkerDe la misma sonrisa nacieron dos hadas diferentes y esa es la conexión de Tinkerbell con su hermana que es un hada de invierno. Ellas se aman y quieren estar juntas, pero es prácticamente imposible porque ella es del calor y su hermana del frío, en el momento donde decide llevarla a su colonia, luego tiene que darle toda clase de frío constante y con su genialidad de artesana logra crear un dispositivo para que pueda sobrevivir la hermana a pesar de que no se encuentre en su ambiente, pero después les explican que no pueden estar juntas siempre, solamente verse de vez en cuando y no por eso se tienen que dejar de querer. Tinkerbell hará todo por salvar la primavera cuando esta está en peligro porque con el poco tiempo que les queda no podrán hacer la bienvenida que nunca se ha hecho durante otro día que no sea el indicado, para eso nacieron y no deben arruinarlo todo por un travesura.

Cuentos para niños relacionados