La dama y el vagabundo

Este cuento de amor perruno empieza con una perrita coker que es un regalo de navidad de un joven para su novia, pero con el tiempo ellos tienen que viajar y hacer toda clase de cosas porque parece ser que la mujer habría quedado embarazada y tendría un bebé. damaEsta familia duda de poder quedarse con una perrita tan elegante y un niño que alimentar, durante un tiempo la tienen que dejar en la casa de la tía Sara que tiene gatos siameses, ella nunca le haría mal a nadie, pero estos gatos son muy malos y hacían toda clase de cosas que la hacían qeudar mal a ella y por eso es que la dueña le pone un bozal a la pobre perrita que se escapa entonces del hogar.

Durante sus aventuras en la calle se encuentra con un perro vagabundo que no tiene nada de elegancia como ella. Sin embargo, de inmediato se enamoran y viven toda clase de aventuras, pero luego, por culpa de una travesura que comete el perro, se lo llevan a la perrera y con el tiempo lo sueltan, pero ahora ella ya no confía en él para nada y no podría haber recuperado su confianza si no hubiera salvado la vida del bebé de la casa cuando una enorme rata se estaba acercando para subirse en el bebé cuando nadie lo veía. Él lo salvó y la perrita lo volvió a querer, pero entonces cuando los dueños vieron la escena lo mandaron nuevamente a la perrera y ahora sí que no tendría forma de salir de allí, fue un episodio muy triste, sobre todo para los enamorados.

La dama y el vagabundoLos amigos de la dama y el vagabundo lo salvaron de este cruel destino y fue así como él volvió con su amada, los dueños de la perrita luego de unas cuestiones entendieron lo que en realidad había sucedido y en modo de agradecimiento a este perrito de la calle, ellos lo adoptaron y ahora sí ellos podrían amarse sin que nada lo impida. Pasaron los años, fueron muy felices y tuvieron cachorritos juntos.