Daniel y las palabras magicas

Daniel es una persona muy especial, por eso es que su abuelo le regaló una caja de palabras mágicas, las palabras que están dentro de la caja tienen magia, pero también hay que saber cómo usarlas y como Daniel es mágico, él sí que las sabe usar. daniel1A otros niños les encantaría poder usar estas palabras porque hacen cosas maravillosas, pero es que no saben cómo se usan, o tal vez no se las regaló su abuelo como a Daniel.

Cada día, Daniel elabora es su habitación toda clase de palabras mágicas que hacen felices a todos sus seres queridos, por ejemplo, el otro día le hizo a su madre un regalo que lo vio cuando se despertó. Puso debajo de su almohada “Buen día hermosa” y ella se puso super feliz por el mensaje de amor que le dejó su hijo. El otro día sorprendió al padre, lo que hizo esta vez fue poner un “Te quiero mucho” de color azul dentro del auto y entonces lo vio cuando se fue a trabajar.

De este modo es como Daniel arma sus palabras y hace feliz a quien las lee, si tienen intriga de saber cuáles son las palabras mágicas que combina, son las siguientes: muchas gracias, te quiero, buen día, te adoro, que te mejores, te extrañaré, por favor, lo siento, me gusta. Les aseguro que si comienzan a armar frases de la misma manera que lo hace Daniel, ustedes también podrán convertirse en magos de las palabras y eso hace muy felices a quienes nos rodean.