Cuento de peter pan

El cuento de peter pan nos cuenta que había una vez un chico que sus padres lo obligaban a tener cada día más responsabilidades porque se convertiría pronto en un adulto y por ello debía estar preparado para el momento donde suceda, pero él quería jugar y quería también ser un chico para siempre, por eso se escapó de su hogar durante la noche y fue al país de nunca jamás.peter-pan En este lugar lleno de magia se encontró con campanita, un hada que le enseña a Peter pan a tener pensamientos felices, con estos él puede volar, en caso de que los pensamientos no sean suficientes, entonces necesita polvo de hadas para poder volar.

Peter vive en nunca jamás y no todas las criaturas de este lugar son buenas, ya que los piratas son malos y quieren destruir a todos, sobre todo a Peter Pan porque el Capitán Garfio está delante de las tropas y lo odia por haberle quitado su mano. El capitán pelea contra Peter desde el comienzo, en las aguas habita el cocodrilo Tic-Tac, el cual lleva este nombre por haberse comido el reloj de bolsillo del capitán junto con su mano, en su lugar ahora tiene un garfio y por eso su nombre. Cada vez que el cocodrilo está cerca del barco pirata se comienza a escuchar un temible sonido que dice Tic-Tac-Tic-Tac y garfio le teme más que a nada.

peter pan

Los niños del país de nunca jamás hacen todas las cosas que Peter les ordena, ellos son como sus hijos, pero estos niños no tienen madre y son todos aquellos que caen de sus cunas, pero luego nadie los reclama. Wendy es una niña que le encanta contar historias de piratas a sus hermanos y por eso es que Peter se enamora de ella y la lleva al país de nunca jamás para que sea la madre de los niños y les cuente historia, pero ella luego debe volver a su hogar porque no quiere ser una niña para siempre y Peter de vez en cuando vuelve a su ventana para escuchar nuevas historias, ya que es lo que más le gusta hacer. Campanita está totalmente celosa de la llegada de Wendy a la vida de su amigo Pan porque antes ella tenía toda la atención, por eso es que de vez en cuando intenta hacer cosas para que ella se vaya, pero nunca lo consigue porque Peter la quiere demasiado. El único momento donde Peter discute con Wendy es cuando ella le dice que debería crecer algún día y convertirse en un hombre para dejar de ser un niño, pero eso nunca sucederá.