Cuento de bambi

En el bosque nació un ciervito muy hermoso, él comenzó a comprender todas las cosas importantes de la vida junto a su madre y los demás animales, pero había un rey entre los ciervos. Este se fijaba que nada les falte a los animales que debía cuidar y el frío llegó al bosque. Lugar donde Bambi junto con bambitodos sus amigos comenzaron a disfrutar porque jugaban sin parar y así pasaron los días, pero una mañana se levantó Bambi con el ruido de que los ciervos estaban corriendo, él no sabía que pasaba. Sin embargo, ese día su madre había estado más nerviosa que nunca, faltaba la comida por el frío y en ese sentido, los ciervos no la estaban pasando bien, pero todos sabían que las cosas cambiarían pronto.

Una mañana comenzaron a correr los animales y Bambi no entendía nada cuando veía a su madre olfateando todo el terreno, entonces logró ver como los cazadores se acercaban a él y así fue que oyó las palabras de su madre cuando le gritaba que corra y que corra sin mirar atrás. Luego se escuchó un disparo y Bambi salvó su vida gracias al sacrificio de su mamá cierva, el rey del bosque se acercó al pequeño y lo llevó para otro lado diciéndole que tenía que ser fuerte porque nunca más vería de nuevo a su madre.

Los años pasaron y Bambi se convirtió en un gran ciervo enorme, en el paso de los años se encontró con una cierva y jugaron juntos por mucho tiempo, vivieron juntos, luego nacieron sus dos crías y él se convirtió entonces en el nuevo rey del bosque.