Cuento de alicia en el pais de las maravillas

Alicia era una niña con mucha imaginación, ella una tarde se quedó dormida debajo de un árbol y entonces vio un conejo blanco que se escapaba, no entendía porque iba tan rápido y decidió seguirlo, alicia en el pais de las maravillasél tenía un reloj enorme y decía que se hacía tarde, por eso quería saber para qué se hacía tarde y lo siguió. Este conejo la llevó sin saberlo al país de las maravillas, el cual se encontraba dentro de un árbol que tenía como si fuera un portal a otra dimensión, cuando se dio cuenta de lo lejos que estaba de casa intentó volver, pero no fue nada sencillo.

Comenzó su camino Alicia con un muffin que decía “Cómeme” y una botella que decía “Bébeme”, había acertijos por todas partes y cada uno de ellos explicaba algo como por ejemplo que una de estas cosas la haría enorme y la otra la haría pequeña. Durante su paso por el país de las maravillas pasó de ser más grande que una casa a ser más pequeña que una hormiga. Luego, Alicia se encuentra con diferentes amigos que la ayudan a encontrar a la reina blanca, la cual la llevará de nuevo a casa. Todos los residentes de este país están totalmente asustados por la reina roja que tiñe las flores de su jardín de blanco a rojo y ordena que le corten la cabeza a todas las personas que hacen algo malo, sin importar la gravedad de lo que hagan.

Cuento de alicia en el pais de las maravillasUna de las ayudas que tiene Alicia en su camino es la del sombrero loco, junto con su amiga la liebre. Ellos celebran el feliz no cumpleaños y toda clase de cosas, las comidas y el té se convierten en bichos, todo es fiesta y están muy locos. Luego se cruzará con la oruga que le dará una conversación muy inteligente, pero en forma de acertijo también, para que ella pueda descubrir quién es en realidad, cosa que en la vida real duda y no tiene en claro que será cuando crezca. Habiendo atravesado un largo recorrido para llegar de nuevo a casa, Alicia ahora es otra persona, ella es más madura y puede saber más acerca de su destino. Además, de que valora mucho el hecho de que haya vuelto a su realidad en donde solamente es Alicia, una niña que está creciendo y que se da cuenta cuanto extraña a su madre. No se sabe si es un sueño o sucedió de verdad, pero cada una de las personas de la fiesta donde está su madre tiene una relación con las personas que logró ver en el país de las maravillas.